Blogia
PaKaTiN

HAY Q VEH...

...Lo guarro q son esto señorito de la capital.
Se van de vacasione, y me lo dejan to esho un crihto. Meno ma q he venio a recoge lah carta q tan toa tira por ahi.
Ya de paso tirare loh bote de cervesa y otra guarreria mah. A ve si vuelven pronto y me pagan, q me deben 3 mese de jornal, y como q me llamo bernarda q se van a entera. Mucho tin, paka-tin, pa luego dejarse lo moco pegao debajo la mesa.
Epero q no les pase na...
JA JA JA
FIRMADO: LA BERNARDA (PA SERVIRLE A DIO Y A USTE)

1 comentario

er señorito -

... desde el chiringuito en Marbella que tiene cibercafe... este mes tampoko vas a cobrar como los anteriores.. y ya me pensare muy mucho si los siguientes.

Como esta el servicio, los dejas solos y se creen de una clase social superior, ya lo decia mi padre el el cortijo... mano dura.