Blogia
PaKaTiN

Otro momento memorable...

....fue aquel viaje a Toledo. Bonita ciudad amurallada, con muchas, muchas cuestas (cuestas muy cansinas para nosotros, acostumbrados a andar poco).
El viaje fue bien, cómodo y fresquito, cantando nuestro himno (Toledoooo, tierra soñada por miiii), himno, por otra parte, q sirve para diversas ciudades españolas. En especial para la hermosa ciudad de Segovia (otro capítulo, q ya transcribiremos).
Lo primero al llegar a Toledo, era encontrar aparcamiento... cerca de un bareto, naturalmente. Eso se nos puso pelín complicao, pero lo conseguimos. Después de lograrlo y de tomarnos dos birras cada uno, como premio a la hazaña, nos dispusimos a visitar el "pueblo". Así q, subíamos cuesta, bajábamos cuesta, nos tomábamos na birra...subíamos cuesta, bajábamos cuesta, nos tomábamos otra...etc. En todo este trayecto, nos íbamos encontrando a una especie de "tonto del pueblo" o a saber, q el tío no sabíamos cómo lo hacía, pero siempre taba en tos laos antes q nosotros (va a se q eh lo q tiene se indígena). Pos na, nos dispusimos a ver el río ese q pasa por ahí (uhm, el tajo?) peroooo, la miembro activa del pakatin, debido a su corta estatura, no vio na mierda pq el puente era ancho anchoooo, y alto altooo, así q, el graciosillo del grupo, le hizo agacharse para mirar por los vierte-aguas.
He de decir, q si lo sé no me agacho....El río taba wapo, pero me dio na sed......

0 comentarios